Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Endora escriba una noticia?

Jennifer Aniston desmiente que coma como un bebé

16/05/2010 20:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz niega públicamente que esté sometida a la dieta del bebé

Europa  Press

Que Jennifer Aniston no es un bebé salta a la vista, y que no come como tal se ha encargado ella de asegurarlo. Como mucho se la podría confundir con una rubia tonta por algunos de sus papeles, pero que en la vida real no es tan tonta como para poner su salud en peligro por una dieta extrema se ha encargado ella de asegurarlo. Hace unas semanas saltaba la noticia de que Jennifer Aniston quería mejorar su aspecto físico de cara a su nuevo trabajo, si quieren que les diga de que película se trata se lo digo: "Just go with", si quieren que les diga que se supone que tiene que mejorar Aniston de su físico, lo siento, pero no lo sé. ¿Cómo se suponía que iba a adelgazar? Siguiendo una estricta dieta que consistía en comer sólo pures excepto en la cena, la supuesta dieta fue bautizada como "la dieta del bebé". Después se dijo que le estaba dando muy buen resultado, e incluso se apuntó a que había sido la entrenadora de famosos Tracy Anderson quien supervisaba la dieta, e incluso, que otra ex de Brad Pitt, la también actriz Gwyneth Paltrow, seguía el mismo régimen. Como respuesta a la noticia no faltaron nutricionistas que pusieran el grito en el cielo advirtiendo de los riesgos de una dieta extrema. A pesar de las advertencias de los especialistas no está de más la negativa de Aniston, ya que más de uno, y sobre todo de una, será capaz de poner en peligro su salud por perder unos kilos de más e imitar a su ídolo.

La actriz, cansada de que le pregunten sobre el tema, ha bromeado diciendo que la última vez que tomó comida para bebé debía tener un año

Jennifer Aniston, que se encuentra promocionando su última película, "Exposados", ha salido al paso de los rumores sobre la falsa noticia negándola rotundamente y afirmando que sigue una dieta normal y basada en alimentación sólida. La actriz, cansada de que le pregunten sobre el tema, ha bromeado diciendo que la última vez que tomó comida para bebé debía tener un año.

¿Cómo se suponía que iba a adelgazar? Siguiendo una estricta dieta que consistía en comer sólo pures excepto en la cena, la supuesta dieta fue bautizada como "la dieta del bebé"


Sobre esta noticia

Autor:
Endora (35 noticias)
Visitas:
2815
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.