Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Jennifer Aniston corta la respiración posando en topless para su nuevo perfume: "Lolavie"

21/07/2010 18:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex de Brad Pitt se ha elegido a sí misma para promocionar su nuevo perfume, Lolavie (una analogía en francés que se traduce como "reírse de la vida")

A sus 41 años, el álter ego de la adorable Rachel Green en 'Friends' sigue demostrando que es una de las mujeres más sensuales de la 'meca del cine'. Dejando muy poco a la imaginación, con un reclamo tan llamativo que seguro que se multiplican las ventas previstas para el producto.

La actriz ha querido involucrarse al máximo en su último proyecto, desde en el proceso de diseño hasta, por supuesto, en la campaña publicitaria, lo cual no es de extrañar, ya que a ella le encanta ser imagen de diversas firmas para lucir su esbelto cuerpo, logrado a base de duros entrenamientos y dietas más que tediosas.

Probablemente, cuando su eterna enemiga Angelina Jolie mire detenidamente su anatomía se morirá de envidia. Incluso, quizás su ex trate de provocar un nuevo acercamiento arrepintiéndose de haberla abandonado. Sea como fuere, y aunque ella sigue desesperada por encontrar al hombre de su vida, candidatos para disfrutar de esas curvas no le faltarán a la protagonista de 'Ex-Posados'.

http://a323.yahoofs.com/ymg/corazon__5/corazon-390409030-1279627438.jpg?ymuSyeDD.OEYOTTL

La sesión fotográfica de la campaña se realizó en las playas del Cabo San Lucas (México), el destino favorito de vacaciones de la intérprete en el que celebró su última fiesta de cumpleaños, en la cual se la vio muy acaramelada con su compañero Gerard Butler.

La presentación de Lolavie tendrá lugar mañana miércoles 21 de julio en las tiendas Harrods, de Londres. ¿Cuántas mujeres estarán dispuestas a oler como Jennifer? ¿Y cuántos hombres querrán olerla a ella directamente?


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
11012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.