Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El JEMAD visita el contingente español en Líbano, que en 2010 asume el mando de la misión de Naciones Unidas

20/12/2009 22:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD), general del Aire José Julio Rodríguez, visitó esta mañana a las fuerzas españolas que participan en la misión de Naciones Unidas desplegadas en el Líbano (FINUL), que está previsto que en 2010 asuman el mando de dicha misión.

Rodríguez, que fue recibido por el embajador español en Líbano, Juan Carlos Gafo, se desplazó al cuartel general de FINUL con sede en Naquora, donde mantuvo un encuentro con el jefe de la misión de Naciones Unidas, general Claudio Grazziano, que el próximo mes de enero será relevado por el general español Alberto Asarta Cuevas.

El JEMAD se trasladó también a una de las posiciones en la zona de vigilancia de responsabilidad de las tropas españolas. Tras saludar a los soldados en ambos sitios, se desplazó a la Base 'Miguel de Cervantes', en Marjayún, sede del grueso del contingente español desplegado en Líbano.

Tras finalizar la parada militar, el general Rodríguez mantuvo una reunión de trabajo con el general jefe de la Brigada del Líbano X, Casimiro Sanjuán Martínez, tras lo que dirigió unas palabras al contingente en el comedor de la base transmitiendo el saludo del Rey, del presidente del Gobierno y de la ministra de Defensa.

José Julio Rodríguez destacó el reto que supone encabezar la misión de Naciones Unidas en Líbano y tuvo un emocionado recuerdo para los militares españoles y sus familiares que han fallecido mientras participaban en misiones internacionales, según una nota de prensa distribuida por el Ministerio de Defensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3626
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.