Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Meche escriba una noticia?

Es jehova un dios justiciero o un juez piadoso

03/04/2010 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente

El profeta salomón en su inmensa sabiduría, pidió al DIOS todo poderoso sabiduría. y nos preguntamos ¿por que sabiduría?. y solo no resta pensar, que fue una desicion excelente. Salomón escribió esto sobre la muerte: el estar muerto es no sentir, no existir y sobre todo es dejar de ser. Es importante recordar, que desde muy pequeños nos han dicho que existe el infierno y si leemos la santa biblia, nos daremos cuenta de que si la muerte es el pago al pecado, después de muerto no debe existe el infierno.

Según muchas religiones, el infierno es el lugar donde, después de la muerte son torturadas eternamente las almasde los pecadores.

En la teología católica, el infierno es una de las cuatro postrimerías del hombre. A veces no se le considera un lugar sino un estado de sufrimiento.

El infierno es usualmente imaginado como poblado por demonios, quienes atormentan a los condenados

En contraste con el infierno, otros lugares de existencia después de la muerte pueden ser neutrales .

Pues cabe destacar que encontramos en lo dicho por el profeta salomón, y lo dicho por otros profetas si el castigo al hombre por portarse mal en la tierra es la muerte y salomón dice que después de la muerte no hay nada, bien claro esta, que aun los profeta no estaban claro, de que sucedes después de la muerte y mucho meno de la reacción del padre después de la resurrección.

ES MEJOR PENSAR, QUE EL AMOR DEL PADRE POR NOSOTROS SUS HIJOS, FUE TAN GRANDE QUE AL CUMPLIRSE ESTE VIERNES 2 DE ABRIL CUMPLIMOS UN AÑOS MAS DE LA CRUCIFICION DE JESÚS CADA DÍA NUESTRO PADRE CELESTIAL RENOVA SUS VOTOS DE AMOR CON SUS HIJOS QUERIDO QUE SOMOS NOSOTROS. SI HAY O NO INFIERNO ESTE DEBE ESTAR AQUÍ EN LA TIERRA .PORQUE COMO VIVIMOS A SI PARTIMOS DE ESTA TIERRA HAS EL BIEN Y NO MIRES A QUIENES LOS HACES, VIVE CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y SERA FELIZ TU Y LOS TUYO


Sobre esta noticia

Autor:
La Meche (37 noticias)
Visitas:
5320
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.