Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Robertt escriba una noticia?

15 jefes de producción para trabajar en Alemania

09/11/2014 03:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Empresa alemana busca de nuevo personal español. Esta vez 15 jefes de línea de producción españoles trabajarán en Alemania para una multinacional de la alimentación

De nuevo se repite la historia, la empresa de selección de personal TTA Personal GmbH se dirige a España, concretamente a Madrid para seleccionar 15 jefes de línea de produción para importante multinacional alemana del sector de la alimentación. En esta ocasión se buscan mecánicos industriales con experiencias en la producción y liderazgo para el trabajo en equipo. Ellos serán los encargados de un grupo de entre 5-10 operarios y responsables de parte de la producción de esta empresa que cuenta con más de 500 trabajadores en su plantilla. Un curso de alemán de 3 meses intensivo en España será también ofrecido antes del comienzo del trabajo en Alemania para poder llevar a cabo una integración exitosa.

"Nos alegra de nuevo venir a España para reclutar personal, el país dispone de personas muy cualificadas y sobretodo con ganas de trabajar, justamente lo que necesitan multitud de empresas alemanas", comenta el director de TTA Personal Oliver Nordt. El primer contrato de trabajo que se ofrecerá será de 2 años y que tras superarlo, se convertirá en contrato indefinido, algo impensable en la actualidad en España.

La producción en Alemania aumenta

En los primeros días de la publicación de la oferta son más de 500 los interesados, lo cual agradece la empresa alemana que lleva pensado repetir otro proceso de selección en el futuro si todo funciona bien con este primer grupo de españoles. Alemania, al contrario que España, se encuentra en una situación económica explendida y en continuo crecimiento. Cientos de empresas, como es el caso de la que se presentará en España en los próximos días, expanden actualmente al extranjero y es la contratación de personal unos de los pilares más complicados a estabilizar en Alemania. En el país hay regiones donde el índice de paro es practicamente inexistente y que requieren urgentemente personal llegado del extranjero.

Para los españoles esta es una nueva oportunidad de empleo que se presenta llegada otra vez desde Alemania y que ya cuenta por miles los españoles residentes en el país. Las últimas cifras aportadas por la embajada española en Berlín fijaban la cifra de españoles en más de 50.000, un dato que sin duda en la entrada del 2015 va a incrementarse, ya que no se esperan grandes cambios en el mercado laboral español.

Trabajo en Alemania para españoles


Sobre esta noticia

Autor:
Robertt (21 noticias)
Visitas:
3852
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.