Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El jefe de la tribu de Salé apoya la "revolución"

21/03/2011 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jeque Sadeq al Ahmar, jefe de la tribu 'hashid' --la misma del presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé--, ha anunciado su apoyo a la "revolución" contra el régimen.

"Anuncio en nombre de todos los miembros de mi tribu que me uno a la revolución", declaró Al Ahmar a la cadena de televisión qatarí Al Yazira. Asimismo, pidió a Salé que "evite un derramamiento de sangre en Yemen y abandone tranquilamente el país".

Salé ha perdido el apoyo de numerosos dignatarios del país a lo largo de este lunes. Es el caso del destacado general Alí Mohsen al Ahmar, un viejo aliado del presidente y veterano de las guerras civiles del país, que ha expresado su apoyo a la oposición junto a otros altos mandos militares, y de los embajadores de Yemen en Siria y Jordania.

Numerosas personas celebraron este lunes en Saná los funerales por las 52 personas que murieron a manos de los francotiradores de las fuerzas de seguridad el pasado viernes durante una manifestación antigubernamental en la capital. Decenas de miles de personas han salido a las calles del país desde hace semanas para exigir el fin del régimen de Salé, en el poder desde hace 32 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2586
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.