Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Al jefe del Tinkoff no le gusta Contador y le aconseja retirarse

05/10/2016 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"No me gusta. A la mayoría de corredores no les gusta (...) Ya no ganará ninguna gran vuelta": Oleg Tinkov, el patrón del equipo Tinkoff no ahorró críticas hacia su hasta ahora jefe de filas Alberto Contador, este martes al hacer balance de la formación, que desaparecerá a finales de temporada.

"De hecho, nunca he tenido relaciones con él. Le respeto como corredor por su pasado, pero como persona nunca me ha gustado realmente", explicó el excéntrico multimillonario ruso en una entrevista a la web especializada Cyclingnews.

"No me gusta. Dentro del equipo, a la mayoría de los corredores no les gusta. Ha acabado teniendo una mala relación con casi todo el mundo, aparte de un pequeño grupo de españoles", insistió sobre el doble ganador del Tour de Francia, que a mediados de septiembre anunció su fichaje por la formación norteamericana Trek.

image

Tinkov, incluso, no le augura un buen futuro a Contador, pese a que el español ganó la Vuelta-2014 y el Giro-2015 como líder del Tinkoff.

"Contador debería retirarse, ya no es tan fuerte como antes. Yo acabo con el equipo en el buen momento, en la cima. Es un gran campeón y debería parar ahora. Creo que va a ser como un pato mareado. Dará una imagen estúpida. Ya no ganará ninguna gran vuelta", declaró.

Contador, de 33 años, no ha sido invitado a la fiesta de despedida que ha preparado Tinkov. "Le dije que está enfermo, que se quede en casa, que no puede transmitir un virus a los otros chicos justo antes de los Campeonatos del Mundo".

"Creo que la fiesta será mejor sin él porque es una persona triste", añadió el dirigente, que precisó que Contador no participará en el Giro de Lombardía por esa enfermedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
5152
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.