Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Empleo escriba una noticia?

El jefe perfecto para los españoles es una jefa

25/02/2011 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • Un estudio revela que los españoles prefieren que su jefe sea una mujer porque éstas hacen más fácil la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.
  • A partir de los 35 años el 68 % de los trabajadores está más satisfecho con su jefe si es mujer, esta cifra aumenta hasta el 81% en trabajadore de más de 50 años.

Directivos

Los mayoría de los trabajadores españoles prefiere que su jefe sea una mujer, según se desprende del estudio del Barómetro de conciliación de Edenred y de la escuela de negocios IESE, que ha publicado lasextanoticias.com.

El motivo de que los 1.200 trabajadores entrevistados en el estudio prefieran una jefa en vez de un jefe es que consideran que éstas hacen más fácil la conciliación de la vida laboral con la vida familiar.

De este modo, el estudio revela que a partir de los 35 años el 68 % de los trabajadores está más satisfecho con su jefe si éste es una mujer, y esta cifra aumenta hasta el 81% en el caso de los trabajadores mayores de 50 años.

Según recoge La Sexta, el director de marketing de Edenred, Manuel Asla, ha atribuido este dato al hecho de que "a partir de los 35 años las cargas familiares por descendientes o por personas mayores dependientes son cada vez más importantes".

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Empleo (409 noticias)
Fuente:
20minutos.feedsportal.com
Visitas:
4762
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.