Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El jefe militar de Maule aclara que no ha dado orden de que se inicie el toque de queda en la región

01/03/2010 03:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El representante del Ejército en la región chilena de Maule, Bosco Pesse, aclaró este domingo que no ha dado orden de que se imponga el toque de queda por los efectos del seísmo del sábado en la zona, pese al anuncio previo que lo daba por hecho llegado directamente desde las altas instancias del Gobierno.

"Yo no lo he dispuesto", matizó, en declaraciones a la emisora Cooperativa. En este sentido, señaló que aunque no existe "conflicto" con otras autoridades los militares desplegadas en Maule, no impondrán el toque de queda fruto del estado de excepción decretado también en Biobío.

Más sobre

El general de brigada subrayó que "habrá resguardo y se tomarán todas las medidas para mantener la ley y el orden", independientemente de las medidas efectivas que se adopten.

Por su parte, el encargado militar de la región de Biobío, Guillermo Ramírez, sí confirmó la imposición del toque de queda, vigente desde las 21:00 horas de este domingo hasta las 6:00 horas de hoy lunes.

El ministro de Defensa, Francisco Vidal, señaló en una entrevista a la televisión estatal que el toque de queda se aplicará, en cualquier caso, "de forma local", por lo que no se trataría de una medida general.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1748
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.