Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose A. Delgado escriba una noticia?

El jefe del MI6, a cara descubierta en Facebook

06/07/2009 14:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mujer del nuevo jefe de los servicios de inteligencia británicos colgó en el muro de su facebook fotografías y detalles sobre ella y su marido que podrían haber comprometido la seguridad de su familia y del país, según revela el 'Mail on Sunday' en su edición del domingo

LONDRES, 6 Jul. (Reuters/EP)

La mujer del nuevo jefe de los servicios de inteligencia británicos colgó en el muro de su facebook fotografías y detalles sobre ella y su marido que podrían haber comprometido la seguridad de su familia y del país, según revela el 'Mail on Sunday' en su edición del domingo.

Sir John Sawers tomará posesión como director del Servicio Secreto de Inteligencia (SIS), popularmente conocido como el MI6, el próximo mes de noviembre. De acuerdo con el rotativo, su mujer, Shelley Sawers, ha colgado fotografías de la familia y ha escrito mensajes de los que se podrían conocer detalles sobre su domicilio o donde van a pasar las vacaciones tanto ellos como sus parientes más cercanos.

El espionaje en el reino unido en entredicho

Esos detalles pudieron ser vistos por cualquiera de los millones de usuarios de facebook, pero fueron eliminados rápidamente una vez que las autoridades fueron alertadas sobre el hecho, denuncia el 'Sunday Mail', que publica la información en una portada a doble página y asegura que la información "podría haber sido utilizada por países o terroristas extranjeros".


Sobre esta noticia

Autor:
Jose A. Delgado (98 noticias)
Visitas:
3011
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jann axel (07/07/2009)

preocupante, es un trabajo que no permite margen de error, la reserva en estos asuntos es vital, esta situacion se asemeja a la del facebook para espias, recordemos que no existen sistemas impenetrables