Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

¿Cómo ser un gran Jefe? : Un sitio dedicado a encontrar "grandes Jefes"

13/09/2009 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Eres un gran Jefe?

Ideas de negocios dulces postres

Los sites de reclutamiento de personal o dedicados a la búsqueda de trabajo se focalizan en presentar la información objetivo de los trabajos disponibles. Una nueva tendencia orientada al movimiento por la transparencia incluye nuevas consideraciones subjetivas. Ahora continuando con esa corriente viene GetaGreatBoss (Consigue un gran Jefe), un Web Site que apunta a ayudar a los trabajadores a encontrar un gran jefe.

Funciona bajo el gran principio que "las personas se unen a las Compañías, pero abandonan a los jefes", GetaGreatBoss facilita las revisiones de gerentes por aquellos que están mejor calificados para hacer esta tarea: las personas que trabajan con ellos.

Tanto los departamentos de Recursos Humanos y los mismos Gerentes pueden empezar estas revisiones a través de esta página Web, tanto si desean obtener una opinión honesta o para ayudar a reclutar nuevos empleados para trabajar con ellos.

Luego se les envía a los empleados un e-mail para la evaluación del Estilo Gerencial, y todo el feedback se mantiene anónimo; hay incluso una manera para que los Gerentes mantengan conversaciones adicionales online con los empleados que los han evaluado en forma anónima.

Según el modelo de negocios planteado considera un cobro por la evaluación solicitada de UDS 220, y USD 10 para mantener su información actualizada y que luego podría utilizar en su Currículo Vitae.

Si un Gerente evaluado solicita una revisión completa por parte de GetaGreatBoss, el empleado que realiza la evaluación ganará USD 50 de comisión, un monto similar se paga a los cazadores de talentos y portales en línea que incluyen links publicitarios de GetaGreatBoss.

Los empleados potenciales, mientras tanto, pueden buscar ofertas de trabajo en línea en GetaGreatBoss, cada oferta de trabajo contiene un enlace a los resultados de la revisión del Jefe en cuestión.

No hay duda que el estilo gerencial juega un papel clave en la ecuación del empleo al igual que la cultura corporativa, las preferencias de estilo de vida y un sinnúmero de otras consideraciones.

En esta época del triunfo de la transparencia, las compañías inteligentes son las que se esfuerzan en ser lo más honestas y abiertas acerca de de la mayor cantidad de factores posibles.

De lo contrario el triunfo terminará siendo de sus competidores y no el suyo.

Puede leer este artículo en inglés vís Springwise haciendo click aquí en este link


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
6242
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.