Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Jeff Conaway, uno de los protagonistas de "Grease", Vaselina, muere a la edad de 60 Años

30/05/2011 14:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conaway fue encontrado en estado inconsciente el pasado 11 de mayo y fue ingresado en el Encino Hospital Medical Center

Conaway consiguió la fama gracias a su papel de Kenickie en el musical Grease (1978) y a la serie de televisión Taxi, papel por el que fue candidato al premio Globo de Oro en 1979 y 1980. En aquella serie compartió escenas con intérpretes como Danny DeVito, Christopher Lloyd y Andy Kaufman.

Su nombre verdadero o nombre real es Jeffery Charles William Michael nacio en la ciudad de New York City en la provincia o estado de New York del pais Estados Unidos .

Imagen testigouno.com

comenzó su carrera artísitica en Broadway cuando contaba con sólo dos años de edad. Tiempo después, a inicios de la década de los años 70, comenzó a trabajar regularmente con pequeños papeles en televisión y participando en distintas obras teatrales.

En 1976 integró el elenco de uno de sus primeros largometrajes, la película bélica "ha llegado el águila", luego vendrían títulos como "Nunca te prometí un jardín de rosas" (1977) y la película de Disney"Pedro y el dragón Elliot" (1977).

En esos años, Jeff integró el elenco original del musical "Grease", donde interpretó a Kenickie, y repitió luego este papel en la adpatación cinematográfica de 1979 del mismo nombre Grease, cuyo reparto encabezaba John Travolta.

El manager del actor, Phil Brock, dijo que Conaway permaneció casi nueve horas inconsciente antes de que apareciera el servicio de emergencias.

El intérprete, estuvo en coma las últimas dos semanas, al parecer por una sobredosis, y falleció tras haberle sido retirada la respiración asistida, según los portales especializados TMZ y RadarOnline. paz en su tumba.


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
5576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.