Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gentedeipad escriba una noticia?

Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokee

05/05/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokee es un post de: Auto Moderno

grand cherokee srt8 Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokee

Muchos pensaron que cuando Chrysler paso a formar parte de Grupo Fiat, las versiones de los SRT8, se verían un tanto relegadas, bueno pues paso justamente lo contrario y ahora estas versiones SRT8 están proliferando en las ofertas que la compañía esta lanzando al mercado. Ahora el turno de sorprendernos es de Jeep, que `presenta en el Salón NewYork su versión SRT8 del Gran Cherokee, que hace a un lado todo lo que conocemos de la linea Jeep de campo para convertirse en un vehículo con prestaciones que solo se le pueden asemejar a un deportivo de gran lujo.

Lo primero que podemos destacar de la Grand Cherokee SRT8 de Jeep, es que debajo del capó podemos encontrar el nuevo motor a gasolina atmosférico de ocho cilindros en V y 6.400 centímetros cúbicos, con una capacidad de potencia de 471CV y un par de 630Nm, cifra que se maneja muy cerca de su capacidad maxima en el 90% de su máximo entre las 2.800 y 6.000 revoluciones.

grand cherokee srt8 Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokee

La nueva versión SRT8 Grand Cherokee, nos brinda una velocidad de aceleración de arranque de hasta los 97km/h desde parado en sólo 4, 8 segundos y su capacidad maxima de velocidad queda fija en los 250km/h, algo respetable para esta gama de vehículos. Otro punto fuerte es su equipo de frenos que esta firmado por Brembo, aunado a eso encontramos los nuevos neumáticos Pirelli PZero, que ofrece y equipa llantas de 20″, lo que requiere de 35 metros para frenar desde 97km/h hasta el alto total, otro dato interesante del frenado es que si se acelera hasta 160km/h y se frena hasta detener el SRT8 del Grand Cherokee, el tiempo total transcurrido será de tan sólo 16 segundos.

grand cherokee srt8 Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokee

La empresa desarrolladora del Jeep SRT8 Grand Cheroke, ha dicho poco sobre el rendimiento en cuanto a consumo de combustible, de hecho el unico dato aunque no menor, dicta que tiene un aprovechamiento de 725Km, con el tanque lleno de combustible hasta la finalización de la ultima gota.

Este Nuevo Jeep SRT8 Grand Cheroke, se comenzara a comercializar inmediatamente en este mismo verano, aunque de momento solo los usuarios del mercado estadounidense podrán disfrutar de sus bondades.

Vía: MotorSpain

grand cherokee srt8 Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokeegrand cherokee srt8 Jeep Sorprende con versión SRT8 del Grand Cherokee


Sobre esta noticia

Autor:
Gentedeipad (557 noticias)
Fuente:
gentedeipad.com
Visitas:
3262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.