Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Jean Todt reclama apoyo para los nuevos equipos

12/03/2010 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La Fórmula 1 debe respaldar a los nuevos equipos en lugar de criticarlos por su falta de ritmo, aseguró este viernes el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, en la previa del Campeonato Mundial, que comienza este domingo en Bahrein.

En su primera conferencia de prensa en un gran premio de Fórmula 1 desde que reemplazó a Max Mosley al frente del organismo rector de deporte, el ex jefe de Ferrari recibió con agrado a los nuevos equipos Virgin, Lotus e Hispania.

"Uno debe tener respeto hacia los nuevo equipos, que están llegando en este período especial de crisis económica e invierten dinero para estar en la Fórmula 1", comentó el francés antes del inicio de la temporada en Bahrein.

"Yo no creo que sea tiempo de criticar, sino de apoyar y ayudar (...) Me ha impresionado lo de hoy. Lo hicieron bastante bien y hay que darles un tiempo para estar listos", agregó Todt.

Lotus, que hace tiempo fue uno de los grandes del 'gran circo', fue el equipo más rápido de los recién llegados en las prácticas del viernes, pero la mejor vuelta de su piloto Heikki Kovalainen estuvo a 5, 4 segundos del líder.

Por su parte, Hispania, que llegó a Bahrein sin realizar pruebas, tuvo al novato brasileño Bruno Senna a 11, 5 segundos del Mercedes de Nico Rosberg, mientras que el indio Karun Chandhok sólo pudo mirar con frustración las prácticas libres, tras no poder salir a la pista por problermas mecánicos.

Finalmente, el Virgin de Timo Glock pasó la mayor parte del tiempo en el garaje después de que su monoplaza presentara un problema con la caja de cambios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
4483
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.