Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Todof1.es escriba una noticia?

Jean Todt - El nuevo presidente de la FIA

25/10/2009 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jean Todt ha sido elegido como el nuevo presidente de la Federación Internacional de Automovilismo y sustituirá a Max Mosley después de 16 años ejerciendo el poder en el seno de la FIA.

El ex jefe de Ferrari ha logrado imponenrse a su oponente, el candidato independentista Ari Vatanen en las urnas después del recuento de los votos. El francés ha logrado hacerse con 135 votos frente a los 49 de Vatanen. Hubo 12 abstenciones.

El procedimiento de votación ha sido supervisado por un agente judicial tal y como habían acordado los dos candidatos y así evitar cualquier problema en el recuento de votos.

Tengo que tomar posesión del cargo, comprender cómo funciona esta gran máquina, muy compleja, para establecer las prioridades. Pero hay que trabajar para unificar la FIA tanto en su aspecto social como en el deportivo‘ , señala el recién elegido presidente de la FIA.

Todt, de 63 años, era el favorito a ocupar la presidencia después de que Max Mosley, Bernie Ecclestone y Michael Schumacher le mostraran su incondicional apoyo públicamente. La elección de Todt pone fin a 16 años de mandato a cargo de Mosley, que dejará su cargo antes de que finalice el año. ‘ Es un amigo y para mi fue un honor que me diera su apoyo aunque yo no se lo pedí‘ , comenta Jean Todt sobre Mosley. ‘ No voy a cambiar por cambiar, me gustan más los cambios constructivos. Lo que valía hace diez años ya no vale ahora‘ , apunta el francés.


Sobre esta noticia

Autor:
Todof1.es (163 noticias)
Fuente:
todof1.es
Visitas:
3051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.