Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Jean-Paul Gaultier presidente del jurado de El Botón-MANGO Fashion Awards

04/10/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tercera edición del certamen El Botón-MANGO Fashion Awards contará con un presidente del jurado de excepción, el famoso diseñador francés Jean Paul Gaultier.

Conocido como el enfant terrible de la moda, Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores franceses más internacionales. El modisto, que cuenta con una larga trayectoria profesional, ha recibido prestigiosos galardones como reconocimiento a su imaginación y talento. Con un estilo propio y característico, Gaultier ha sabido hacerse un hueco y convertirse en uno de los diseñadores más influyentes del mundo de la moda.

Con El Botón-MANGO Fashion Awards, la firma española ha querido crear un proyecto que ayude a fomentar y potenciar la proyección internacional de jóvenes talentos de la moda. Un proyecto que además cuenta con el apoyo de las cinco escuelas de diseño más prestigiosas de Europa como la Central Saint Martins School of Art and Design de Londres, el Institut Français de la Mode de París, el Istituto Marangoni de Milán, la Royal Academy of Fine Arts de Amberes y la Escola Superior de Disseny de Barcelona.

El Botón-MANGO Fashion Awards nació en noviembre de 2.007 y en sus anteriores ediciones, contó con la presencia de dos prestigiosos diseñadores, Valentino y Oscar de la Renta, como presidentes del jurado.

Noticias relacionadas

Los 10 finalistas de esta tercera edición expondrán las colecciones que han elaborado en exclusiva ante un jurado formado por diferentes personalidades del mundo de la moda, optando a un premio de 300.000 euros, la mayor cantidad concedida hasta el momento en un certamen de esta categoría.

Entre los candidatos finalistas figuran el dúo español Zazo & Brull formado por Xavier Zazo y Clara Brull; el creador de origen británico-canadiense, Jean Pierre Braganza, residente en Londres; el japonés Motonari Ono; el diseñador alemán Michael Sontag; el dúo italiano Leitmotiv formado por Fabio Sasso y Juan David Caro; el también italiano Rocco Iannone; la diseñadora austriaca Isabelle Steger; los belgas Lena Lumelsky y Harvey Bouterse y el dúo formado por Matthew Cunnington y John Sanderso, asentado en Inglaterra.

La entrega del premio se realizará en Barcelona el próximo 20 de octubre.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
2494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.