Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosp escriba una noticia?

Jazztel, el único que ha decidido apostar por el adsl

11/12/2018 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mientras que el resto de las compañías de telecomunicaciones orientan sus servicios a la fibra óptica, en Jazztel han decidido apostar por su producto estrella, el adsl

Grandes compañías como Movistar y Vodafone están llevando a cabo una estrategia con la que se pretende abandonar el servicio de ADSL y potenciar el de la fibra óptica. Para ello, han decidido subir los precios de las tarifas de adsl y bajar las de la fibra óptica para aumentar su atractivo y que aquellos que tienen contratado adsl en sus casas se pasen a la tecnología de la fibra.

Sin embargo, aunque la fibra óptica ha experimentado mejoras en los últimos años, es cierto que su cobertura no llega todavía a todos los hogares de nuestro país, dejando sin servicio de internet a muchos españoles, especialmente a los que viven en las zonas rurales. Por ello, Jazztel ha decidido apostar por el adsl, una tecnología con la que cuenta con mucha experiencia. Esto supone que la compañía se convierta en la primera opción de los usuarios que quieren contratar adsl ya que ofrece tarifas a precios más competitivos, con la posibilidad de contratar packs convergentes con jazztel fijo y movil.

En resumen, si lo que estás buscando una tarifa de adsl a buen precio, te recomiendo consultar información sobre las tarifas de Jazztel. Verás que al comparar con otras tarifas de adsl del mercado descubrirás unos precios mucho más atractivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosp (1 noticias)
Visitas:
4426
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.