Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bolsadelospirineos escriba una noticia?

JAZZTEL precisión y ... tendencia alcista (todavía)

14/07/2010 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si de algo no adolece el gráfico de Jazztel es de precisión, la línea de tendencia alcista, por ahora, continua frenando todas las correcciones de Jazztel garantizándonos, por el momento, su tendencia alcista, pese a la corrección superior al 20 % que ha sufrido en los últimos meses.

Es una Sensación agradable ponerse a trazar líneas en un grafico como el de Jazztel, tiras la línea de tendencia alcista que viene desde Marzo de 2009 y encuentras...

... 4 apoyos perfectos en la misma; además del de Marzo de 2009 otros 3 este mismo año, en Febrero, Mayo y Junio, y esa línea de tendencia continua inviolada; en teoría, vulnerar esa referencia, que pasa ahora mismo por 2, 50 euros seria una señal pésima para la acción.

La línea de tendencia alcista no es, ni mucho menos, el único nivel importante a tomar en consideración, el soporte horizontal de 2, 50 euros ha frenado 3 de las ultimas 5 correcciones, la última de ellas fue producto de una figura de cuña con ruptura clásica (en la dirección contraria a la que apuntaban sus lados.)

Por arriba la resistencia de 3, 23 euros se muestra infranqueable, menos importante tenemos otra en 2, 80 - 2, 85 máximo de Jazztel desde Mayo.

En definitiva, la tendencia alcista continua pese al deterioro y las correcciones que ha sufrido Jazztel, pero desde luego por debajo de 2, 50 la situación se tornaría verdaderamente complicada y la tendencia alcista quedaría en entredicho. Por arriba los 3, 23 euros ahora mismo parecen inabordables.


Sobre esta noticia

Autor:
Bolsadelospirineos (237 noticias)
Fuente:
labolsadesdelospirineos.com
Visitas:
1971
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.