Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bel Rossiñol escriba una noticia?

Jazztel-Móviles y Yo oigo...Con licencia para estafar

07/07/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya se que la culpa es mía por haberme dejado convencer, pero deseo que no le ocurra a nadie más

Hace bastantes meses que pasé a Jazztel, harta de los atracos, de otras distribuidoras de ADSL. No es tan barato como dicen, pero su calidad y velocidad de navegación es  muy buena.

Hace también unos meses, adquirí  en YO OIGO, dos tarjetas prepago, y también estaba encantada con el precio y el servicio.

Ahora viene mi gran error:

Desde  principios de Junio, llamaron varios teleoperadores de Jazztel, ofreciéndo el servicio de móvil con ellos, tenía que haber colgado cada vez sin escuchar, lo se. Las primeras veces dije que no me interesaba y listo. Insistieron mucho en la ventaja de tener todo junto en  la misma factura, una bonificación, que nuna llegó, por  clientes nuevos, etc. Recordé que tenía bastante saldo en mis dos móviles prepago y no quería perderlo, pedí que me anularan el traslado, que me quedaba en Yo oigo... Me dijeron que ya estaba arreglado, que no me preocupara, seguiría en mi inicial proveedor.

Sinceramente: no me lo esperaba

Pero el Día 13 de Junio, ¡compruebo con estupor que uno de mis dos   móviles ya no funciona!.  reclamé, y todo lo que supieron decir, es que no sabían como había podido ocurrir, pero para el otro ya estaba solucionado, y me ofrecían un descuento en el Adsl por perder mi línea y el saldo.  El día 30 de Junio, a pesar de estar todo "solucionado" ¡ ya no funciona el otro móvil!.. . En "Yo no escucho", que asi se debería llamar, un energúmeno me gritó e insultó, ¡yo solo quería seguir con ellos!, preferiblemente con mis números, pero si era imprescindible, aceptaba otros... El tío, solo gritaba y gritaba, y al final colgó... Enojada abandoné toda intención de quedarme en una empresa, que despacha las incidencias a gritos e insultos, sin escuchar siquiera, una sugerencia que le convenía a él muchísimo: recuperar no un cliente, sino dos, porque son dos móviles.

Finalmente Jazztel, afirma que el celular no funciona porque es de la anterior compañía, que tengo que ir a suplicarles que liberen los aparatos, o pagar sesenta euros más, como mínimo, además de los saldos a mi favor perdidos. En la web-le dije- hay un terminal gratis por nuevo cliente.

Operadores de telefonía, una raza de comunicadores, cuyo único fin es llenar sus bolsillos, cueste lo que cueste y a costa de quien cueste

Considero obvio, que si hay una portabilidad, se sobreentiende que estas líneas que funcionaban deben seguir funcionando, no que tenga comprar teléfonoss nuevos.,


Sobre esta noticia

Autor:
Bel Rossiñol (46 noticias)
Visitas:
2793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.