Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Internetero escriba una noticia?

Jazztel, todo un ejemplo de cómo llevar a cabo una buena estrategia

9
- +
03/12/2018 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar de la tendencia de fibra óptica, Jazztel ha sabido escuchar a sus clientes y satisfacer sus necesidades reforzando su servicio de adsl

Aunque la fibra óptica se ha convertido en una tendencia por la que apuestan todas las compañías de telecomunicaciones, Jazztel ha optado por unirse a la cola de seguidores de la fibra y seguir apostando por el adsl. Y es que, a pesar de lo mucho que ha mejorado la cobertura de fibra en nuestro país, todavía son muchas las zonas a las que no ha llegado, dejando a muchos usuarios sin acceso a internet. Por este motivo, Jazztel, como gran proveedor de tecnología adsl ha apostado por reforzar su presencia en el mercado ofreciendo las mejores ofertas de adsl, un producto que aunque muchos dan por muerto es esencial para muchos usuarios.

Por otra parte, otra de las ventajas de ser el único proveedor de servicios de telecomunicaciones que apuesta por el adsl es el poder competir con grandes ofertas como las ofertas internet en casa sin permanencia que captan la atención de los clientes. Y es que, la estrategia de las demás compañías, contraria al pensamiento de que la fibra óptica es más cara, se ha basado en subir los precios de su adsl para que las ofertas de fibra óptica resulten más atractivas. 

Más sobre

Por tanto, Jazztel ha sabido reconocer su situación y aprovechar sus puntos fuertes para mantener su posición competitiva en el mercado. Con su experiencia como proveedor de adsl ha adaptado sus tarifas a sus clientes con precios muy económicos para mantener su posición de compañía puntera. Todo un ejemplo de cómo tomar una buena decisión de negocio y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Internetero (1 noticias)
Visitas:
266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.