Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Javier Simorra inaugura su primera tienda en Vitoria

15/09/2010 16:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Javier Simorra.

Situada en pleno centro comercial de Vitoria, Javier Simorra ha inaugurado una boutique de 80 m2 que suma su tercera tienda en el País Vasco. El nuevo establecimiento, que encontrarás en la calle peatonal Fueros número 17, hace gala de una imponente fachada de 9 metros, destacando por sus imponentes vidrieras de una sola pieza y los grandes escaparates que llenan de luz su interior.

Su cuidada iluminación con focos direccionales y un minimalista mobiliario lacado en tonos cálidos hacen de esta tienda un espacio acogedor en el que las prendas se convierten en las máximas protagonistas. Con respecto al equipo humano, en la nueva tienda de Javier Simorra nos encontraremos con tres grandes profesionales del sector, con profundos conocimientos en el mundo de la moda y una dilatada experiencia en el asesoramiento de imagen.

Con esta tienda de Vitoria, Javier Simorra alcanza un total de 42 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. Esta nueva apertura responde al plan de expansión que la firma está desarrollando en España y al que se han sumado las recientes inauguraciones de un nuevo espacio en Granada y el quinto establecimiento de Madrid, ubicado en la calle Goya.

© Javier Simorra.

© Javier Simorra.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (593 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
9615
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.