Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lyc escriba una noticia?

Javier Sardá: "Mou interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria"

01/03/2011 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

imageLas últimas quejas de José Mourinho no han pasado inadvertidas en Cataluña. Sus insinuaciones de que el Barcelona resulta beneficiado por los horarios televisivos han tenido amplio eco en los medios de esa comunidad. El presentador Xavier Sardá fue contundente: "Mourinho interpreta el papel de gilipollas de manera extraordinaria".

Sardá realizó esta afirmación en los micrófonos de 'El Matí de Catalunya Ràdio', en los que coincidió con Jaume Roures, presidente de Mediapro, la empresa propietaria de los derechos de televisión de la mayoría de los equipos de Primera. Roures comentó que hablar "regularmente con Florentino Pérez que es una persona normal, inteligente y culta y en la vida me ha hecho ningún comentario sobre el tema. Es evidente que Mourinho se lo inventó el otro día por lo que fuera", aseguró.

Roures llegó incluso a bromear con las protestas de Mourinho. "Él dice que 'se ríen a mis espaldas' y la verdad es que cuando le oigo poner todas estas excusas me río porque me deja alucinado como alguien puede desvariar tanto y montarse tales excusas", confesó.

"No fui yo el que sentó a Di María"

Y es que el presidente de Mediapro cree que Mourinho quiere tapar a toda costa los problemas deportivos que tiene el Madrid. "Buscar conjuras para justificar los malos resultados es de mal pagador. Parece que sea el mundo contra él, pero no fui yo quien sentó a Di Maria el otro día", dijo.

Roures cree que el Madrid no tiene motivos para quejarse de los horarios, teniendo en cuenta que "el calendario de Liga no lo fijo yo, sino la LFP y los clubes". De todos modos, recordó si hay un equipo que puede lamentarse de los horarios es el Málaga, "que jugó ayer y vuelve a jugar el jueves contra el Madrid, en cambio, los blancos jugaron el sábado y no les vuelve a tocar hasta el jueves", concluyó.

Fuente: Marca


Sobre esta noticia

Autor:
Lyc (1430 noticias)
Fuente:
elcuartodelyc.blogspot.com
Visitas:
5960
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.