Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bebroker escriba una noticia?

Javier Pérez Mateos, Director de Softoro Development Center

12/01/2011 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier Pérez Mateos compagina desde principios de 2010 sus funciones como Gerente, con el nuevo cargo de Director de Softoro, creada a mediados de 2009 en Toro (Zamora) para dar cobertura a toda Europa con servicios de consultoría y soluciones para los procesos empresariales críticos

Drago - Vision IT Group, compañía especializada en Consultoría y Tecnologías de la Información, ha nombrado a Javier Pérez Mateos Director de Softoro, cargo desde el que supervisará la aplicación de la metodología y procesos definidos por la empresa para el buen desarrollo de cada proyecto en la Software Factory. La filial española de Vision IT Group, reconoce así los logros alcanzados por Pérez Mateos en proyectos para compañías entre las que destacan Cámara de Comercio de Madrid, Cemex, Iberdrola, Jazztel, Group M, Prosegur, entre otras.

Licenciado en Informática por la Universidad Politécnica de Madrid, Pérez Mateos ha trabajado en Drago desde su fundación en 2001 cosechando éxitos en proyectos para diversos sectores de negocio y con diferentes tecnologías entre las que destacan, Microsoft o JAVA, gracias a la aplicación de las mejores prácticas y a una metodología de trabajo eficaz. Un profesional multidisciplinar que, a lo largo de su amplia trayectoria dentro de Drago-Vision IT Group, ha desempeñado diversas funciones que abarcan el desarrollo de software, la gestión de proyectos y personas de forma exitosa y su continua contribución en la definición y aplicación de los estándares de calidad utilizados por Drago-Vision IT Group.

Javier Pérez Mateos compaginará las funciones de Gerencia en Drago-Vision IT Group con el cargo de director de Softoro, en el que se encargará del diseño y gestión de servicios de Softoro tanto a nivel local, nacional como internacional.

Sobre Vision IT Group: La compañía fundada en 2001, tiene su sede en Bruselas. Ofrece servicios de ingeniería, consultoría, infraestructuras y cualificación de software. Cotiza en los mercados Alternext de París y Bruselas. Opera en 10 países europeos: Alemania, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal y Suiza, y cuenta con una plantilla de más de 1.000 empleados. Su rápido proceso de expansión se basa en la alta cualificación de su equipo humano que trabaja bajo el modelo “The Grid Company”, consistente en el desarrollo de centros de competencias a nivel local que ofrecen sus servicios a nivel global, aunando conocimientos y experiencias de todas la unidades del Grupo, y evitando duplicidades en el ámbito de I+D. La compañía cuenta con el aval de importantes referencias a nivel europeo y tuvo una facturación en 2009 de 81, 3 millones de euros. NYSE Euronext Bruselas y Paris Alternext (VIT) – Código ISIN : BE0003882025. Más información en: www.visionitgroup.com

Sobre Drago, filial española de Vision IT Group, es una compañía de consultoría en Tecnologías de la Información con sede en Madrid y con cerca de 300 empleados, integrada desde mediados de 2008 en el Grupo. Cuenta con una amplia cartera de clientes de prestigio nacional e internacional para los que ha desarrollado más de 2.000 proyectos que abarcan Consultoría TI y de procesos, Business Intelligence, Soluciones de Internet, SAP, integración de sistemas y virtualización, entre otras.


Sobre esta noticia

Autor:
Bebroker (103 noticias)
Visitas:
4511
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.