Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Javier Mesa Reig inaguró la Exposicion Fotográfica Fiestas y Tradiciones de la Comunidad Valenciana

25/02/2011 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

29 fotografias y gente vinculada al barrio de ruzafa y fiestas de la comunidad valenciana presentes en la inaguracion del redactor -fotografo Javier Mesa Reig

Javier Mesa Reig, redactor-fotógrafo de Globedia inaguró la exposicion fotográfica Fiestas y Tradiciones de la Comunidad Valenciana que consta de 29 fotografias y en el cual se ven reflejadas las Fallas, Hogueras, Fiestas de la Magdalena, Moros y Cristianos, Semana Santa Marinera, San Antonio del Porquet, San Antonio Abad, Canals, Les Alfabegues de Betera, Corpus Christie y las Cruces de Mayo.

La Junta Municipal de Ruzafa acoge esta exposicion que se puede visitar hasta el proximo 17 de marzo y en la cual se ve reflejada la tradicion y cultura valenciana a traves de una imagen cuidada, detallista y personal del fotografo. El jueves 24 de Febrero la inaguracion de la exposicion tuvo unas palabras de acogida desde la Junta Municipal de Ruzafa donde se invitó a disfrutar de la exposicon y de la mirada personal de Javier Mesa Reig. Además hay que destacar las Maquetas de Fallas que acompañan a la exposicion y en las que Eduardo Quiñonero de la Falla Convento Jerusalen – Matemático Marzal e Isabel Moreno han querido exhibir y colaborar para embellecer y acompañar esta exposicion. Eduardo e Isabel explicarón sus maquetas y disfrutaron de esta inaguracion compartiendo sus obras con el publico asistente. Tambien Javier Mesa Reig, fotografo y redactor de Globedia agradeció a todas las personas que asistieron a su inaguracion su presencia y cariño en un dia tan especial .

Entre las personas asistentes al acto se encontraba gente vinculada a las fiestas valencianas y Javier Mesa Reig disfruto de la presencia de los seguidores de la Virgen de los Desamparados, tambien la festividad de Amigos de San Antonio de Capuchinos o la Falla Cadiz – Denia.

Además hay que destacar a las personas que vinieron desde Paterna que estuvieron presente en el acto a pesar de sus obligaciones y compañeros como el fotografo Cipriano Fornas de la revista la Traca tambien asistieron al acto.

Por ultimo tambien hay que hacer referencia al Museo Nacional de Ceramica con la presencia de su Director, Jaume Coll, Director de la Orquesta y Coro del Museo Nacional de Cerámica, Jose Manuel Palau y personalidades vinculadas al museo.

La inaguracion que fué muy intima y familiar compartiendo todos juntos la cultura valenciana en la sala de exposiciones que la Junta de Ruzafa tuvo y la cual se puede visitar de Lunes a Viernes de 10, 30 – 13, 30 y 16, 30-19, 30 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5754
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.