Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Javier Mesa Reig exhibe su exposición Fotográfica Mirada Azul en el café Xaloc de Ruzafa

10/02/2011 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El barrio valenciano de Ruzafa exhibe la obra fotográfica de Javier Mesa Reig en donde el cielo valenciano y la arquitectura se fusionan para mostrar una obra de impacto y gran belleza

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

Javier Mesa Reig exhibe en el café Xaloc de Ruzafa ( calle cadiz 54 bajo) desde el 9 de Febrero hasta el 31 de Marzo su exposición fotográfica Mirada Azul Comunidad Valenciana, una muestra que recoge 15 instantáneas que recorren diferentes localidades de la Comunidad Valenciana y en donde el cielo valenciano es reflejado con la belleza correspondiente a un determinado momento del día y de la noche que contrasta con la belleza arquitectónica valenciano fusionando una instantáneas espectaculares llena de contrastes que nos permite disfrutar de las fotografías retratadas.

En la entrada al café las primeras fotografías podemos ver como la arquitectura de azulejos verdes valencianos contrasta con el mercado lleno de arcos y un paisaje de gran belleza natural que muestran la fuerza del intenso azul que a diario y en una hora determinada podemos ver y admirar . Este tipo de fotografía muestra 3 localidades diferentes y en todas ellas el cielo intenso y azul contrasta con lo que le rodea mostrando una belleza única y propia de la Comunidad Valenciana.

Continuando con nuestro recorrido encontraremos como el blanco de la arquitectura valenciana contrasta con el azul intenso y para ello recorremos diferentes localidades como son Valencia y el Puig. El edificio de la Llotgeta y la parte superior del edificio del chavo de Valencia contrasta con el blanco de una casa típica del Puig. Ambas fotografías muestran un contraste que se repetirá a lo largo de esta muestra.

Después llega el momento de disfrutar de la Vanguardia y la Ciudad de las Artes y Las Ciencias es mostrada con un punto muy personal y único del fotógrafo con visiones poco vistas de cada uno de los edificios que forman parte del complejo. L'hemisferic, un ojo bello que es contrastado con el cielo azul valenciano intenso . El Palau de les Arts también muestra la belleza intensa del azul con una arquitectura espectacular en donde de nuevo la imagen define lo que rodea con un punto muy particular del artista. También el oceanografico nos sorprende al ser visto desde una panorámica muy diferente y en donde sus arcos y formas, además del reflejo del cielo nos ofrecerá una espectacular imagen. Concluiremos con esta vanguardia con el Museo Principe Felipe en donde podremos ver su impresionante edificio que contrasta con el intenso azul propio de la ciudad de Valencia.

Más sobre

La ultima serie de esta muestra esta dedicada a la arquitectura valenciana del trencadis y Almassera y Manises son las protagonistas mas bellas de esta exposición en donde sus dibujos y el buen hacer de los arquitectos nos permite ver unas instantáneas únicas que son retratadas con gran belleza por el fotógrafo.

Así es la exposición fotográfica Mirada Azul Comunidad Valenciana de Javier Mesa Reig y el cual se puede visitar de lunes a miércoles desde las 17, 00-23, 00 horas y desde el jueves a Domingo de 17, 00 – 1, 30 hora de la madrugada. Además se puede disfrutar de tapas o de un exquisito café. También hay que destacar la gran actividad cultural que en este local valenciano podemos disfrutar.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
8480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.