Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

50, 000 lectores nuevos para Globedia en menos de 6 meses

08/12/2009 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Globedia en 6 meses ha conseguido que se dispare el numero de visitas gracias a la variedad de Información . Javier Mesa Reig colabora desde el pasado 18 de junio y el numero de lectores cadad día aumenta . Hoy 50000 personas ya han leido las más 460 noticias publicadas

Hoy llegamos a una cifra que ya tiene un numero considerable para Globedia y Javier Mesa Reig que es superar el número 50, 000 y la verdad es que nos sentimos satisfecho que la información sea un atractivo para las numerosas personas que a diario leen cualquiera de las noticias publicadas, por ello hoy queremos celebrar con vosotros y daros las gracias por el apoyo considerable que durante los cerca de 6 meses habeis dado a Javier Mesa Reig en la publicación diaria realizada para Globedia.

Durante los últimas semanas hemos hablado de unas cifras considerables que cada vez van subiendo y siguen siendo todo un atractivo. Javier Mesa Reig ha conseguido que a diario haya más noticias publicadas(470) y para más público. Todas las noticias son un referente de la Ciudad de Valencia ( España) y cada vez son mas lectores. A diario se publican entre 5 y 10 noticias por lo que el poder mediático supone un gran referente y ello es debido al interés y apoyo mostrado por las diferentes noticias que la multitud de personas han sido protagonistas.

El mundo de las fallas, el open tenis valencia, las exposiciones, la semana de la Solidaridad, la formula 1, las hogueras de Alicante, la ciudad de Valencia etc.....Han sido noticias que se han publicado a diario y normalmente se ha intentado que fuera publicado al día siguiente. El esfuerzo y el trabajo que Javier Mesa Reig ha conseguido durante estos cerca de 6 meses han sido realmente intensos y en ocasiones multitud de noticias han debido de publicarse 2 días después para que las más de 1200 personas que reciben este noticiario digital tuvieran tiempo de leer y disfrutar de unas noticias frescas.

La cultura ha sido todo un referente en las publicaciones de Javier Mesa Reig y debemos agradecer a todos los museos valencianos(MUVIM, IVAM, UNIVERSIDAD DE VALENCIA, MUSEO NACIONAL CERÁMICA etc....) el apoyo y toda la información proporcionada para poder realizar unos artículos de calidad que puedan ser disfrutados por todos los lectores que a diario nos siguen. También los ARTISTAS han sido muy importantes en las publicaciones y por ello la mayoría de las exposiciones y las explicaciones son lo pensamientos e ideas que han querido expresar y mostrar al público que lo visita. Además hay que hacer referencia a los JOVENES ARTISTAS que también han tenido su noticia, público y nos han sorprendido con sus propuestas y que Javier Mesa Reig ha redactado

El deporte ha sido un referente en algunos aspectos y aunque no hemos hablado del fútbol, el deporte rey, Javier Mesa Reig ha echo referencia a la natación, al mundo del motor y al tenis como centro de atención. Si bien es cierto que no han tenido el atractivo de otros deportes si ha conseguido captar la atención de muchos lectores valencianos que han seguido la publicación.

La música y los conciertos son todo un referente y hemos podido disfrutar recientemente del REMA SHOWCASE una bienal que en su 2º certamen ha sido todo un referente para la ciudad de Valencia que ha acogido con entusiasmo y con un lleno absoluto los diferentes conciertos. Además Capella de Ministrers u otros conciertos que se han realizado en los diferentes ciclos de música realizado en la ciudad han sido mostrado para todos los lectores.

Cultura, Deporte, Música, Fallas, Curiosidades y noticias frescas que son actualidad de Valencia y la Comunidad Valenciana son todo un referente de esta publicación que a diario Javier Mesa Reig realiza para Globedia alcanzando hoy la cifra de 50000 lectores .

Asi es el intenso trabajo de Javier Mesa Reig que realiza a diario para Globedia y en donde desde esta noticia quiere agradeceros el interés mostrado por la publicación y la lectura a diario que realizaís de cada una de las noticias que publico. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELICIDADES por haberme seguido y mostrarme que el trabajo a diario es el fruto del esfuerzo y el interés de todos vosotros.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
1764
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.