02:54 (28-05-2012)

Javier Hernández "Chicharito" es amenazado por orar antes de cada partido

Enviar a Twitter Enviar a Facebook Compartir en Questionity

ritualEl ritual Que realiza el mexicano Javier Hernández previo al arranque de cada partido, al arrodillarse y rezar siguiendo las costumbres católicas, podría no llevarse a cabo cuando el Manchester United visite al Rangers, en la Liga de Campeones, ya que el club escocés tiene origen protestante y sus aficionados no verían bien su ritual católico.

"Los fans de los Rangers comenzaron a amenazar con molestar a Hernández si lleva a cabo su rutina normal, lo cual preocuparía a Ferguson, su entrenador, quien está ansioso porque la visita del United transcurra en paz", asegura el portal de la revista People.

En ese sentido, los directivos de Rangers, informaron que no está a discusión si prohibirán a Hernández realizar su rutina previa a los juegos, la cual inició desde que jugaba en México, sin embargo, le recomiendan no hacerla.

El partido se realizará el próximo miércoles 24 de noviembre en el estadio Ibrox y la presencia de "Chicharito"; como titular no es segura, pues Wayne Rooney estará de vuelta para esos momentos.

Añade tu comentario

Comentarios de Javier Hernández "Chicharito" es amenazado por orar antes de cada partido

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Mundodeportes (743 noticias)

Fuente: mundodeportes.org

Visitas de esta noticia: 8037

Tipo: Nota de prensa

Esta noticia se publica con licencia: Creative Commons License

Lugares
México

Regístrate en Globedia