Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Javier Guillén dice que esta edición es especial al conmemorarse los 75 años

07/07/2010 15:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Jaén, 7 jul (EFE).- El máximo responsable de la organización de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, ha señalado en Jaén que la próxima edición de la prueba, que dará comienzo el 28 de agosto y concluirá el 19 de septiembre, es "especial al conmemorarse el 75 aniversario de la celebración de la competición". 

El presidente de Unipublic, la empresa que organiza la prueba, destacó el prólogo que se disputará en Sevilla, "ya que será una contrarreloj nocturna de 16, 6 kilómetros en una ciudad que tiene una gran belleza y además se va a innovar al realizarla en horario nocturno", dijo. 

Foto 0, En la imagen, el director general de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén. EFE/Archivo Guillén también se mostró feliz por tener cerrada ya la participación de los veintidós equipos, y precisó que se aseguran "contar con la presencia de las mejores formaciones del mundo" y está seguro de que la Vuelta a España será un espectáculo. 

La máxima autoridad de la organización estuvo en la capital jiennense en la firma del convenio de la cuarta etapa de la Vuelta a España, que se disputará entre Málaga y la localidad de Valdepeñas de Jaén, con un recorrido de 177 kilómetros. 

"Jaén siempre ha tenido una fidelidad con la ronda española y para nosotros es un honor que haya otro final de etapa en la provincia, concretamente en la localidad de Valdepeñas", dijo. 

Bookmark and Share 

http://www.mundociclismouci.com Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
1952
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.