Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Javier Ghoma en las emisoras de radio

16
- +
24/10/2020 21:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El publicista y novelista independiente fundador de Ghomafilms, aconseja en el colectivo joven sobre cómo aparecer en los medios de comunicación

En su más reciente noticia, el portal de prensa Ghomafilms ha publicado un artículo sobre las emisoras de radio como medio de comunicación. Javier Ghoma su fundador, critica las radios tanto a nivel nacional como local, en cuanto a la recepción que muestran delante de propuestas por parte, del colectivo joven. Expone su opinión frente a las posibilidades, que un artista tiene al abarcar un campo tan amplio, de radios por provincia. Ante la posible indiferencia de las mismas, Ghoma motiva en insistir con la siguiente radio la cual, a diferencia de la anterior, podría mostrar verdadero interés como recompensa por su persistente ímpetu.

A lo largo de los años como joven emprendedor, Javier Ghoma demostró una interesante tenacidad y buena mano, para la radio. No solo por su torrente de voz, sino también por su capacidad por ser invitado en más de una emisora, en una misma semana. Sin embargo, no duda en afirmar la existencia de la delicada línea, entre un interés remarcado y la más profunda indiferencia. Como la gran mayoría, Ghoma fue testigo de la dificultad del artista en lograr una entrevista de radio, a fin de dar a conocer su talento. Pues la programación semanal de una emisora, va por delante del capricho de un interesado, por ser el centro de atención. Pese a todo, nunca se deben perder las ganas por obtener dicha oportunidad. Aunque implique preguntar a cientos de frecuencias locales, a fin de obtener una sola respuesta.

Javier Ghoma explica varios consejos acerca de la mejor vía, para lograr una entrevista en radio sencilla y eficaz

Javier Ghoma inició además, su propio podcast semanal desde su portal de comunicación de prensa titulado “La columna”. En él, realza la importancia de dar a conocer a jóvenes talentos, con una prometedora trayectoria por contar. El programa está disponible desde su cuenta oficial de Soundcloud Ghomafilms, además de sus respectivos canales de difusión audiovisual, tales como Youtube o Vimeo.

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información en: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (102 noticias)
Visitas:
309
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.