Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Javier Ghoma en el dibujo

17
- +
26/10/2020 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex dibujante y publicista independiente, fundador del portal de prensa Ghomafilms, cuenta su experiencia personal sobre las artes gráficas, como palanca de motivación para jóvenes emprendedores

El portal de comunicación y prensa Ghomafilms, anuncia su nueva noticia. Javier Ghoma, fundador y publicista independiente, ha comentado los aspectos más significativos a la hora de darse a conocer, en el sector de las artes gráficas. Identifica internet como una gran galería de arte, donde todo artista tiene la oportunidad, de exponer su trabajo ante millones de personas, sin limitaciones o censura posible. Cuenta también, con las herramientas a disposición de todo aquel o aquella, dispuesto a potenciar su talento y convertirlo, en el fruto de su ingreso.

Javier Ghoma, quien en entrevistas de antaño remarcó su inicio como dibujante, pronto desbancó su trayectoria como dibujante para centrarse en el mundo de la producción audiovisual. Sin embargo, anima a jóvenes dibujantes en seguir labrándose un porvenir, como artistas en el amplio mundo de la pintura. Ghoma insiste en la publicidad como primer paso, para todo emprendedor que quiera obtener el reconocimiento que merece. A lo largo de su detallado artículo, nombra varias plataformas virtuales como Tumbrl o Pinterest, las cuales fue usuario durante la promoción de su novela ilustrada Capsul. Sin olvidar, el hecho de patentar cada dibujo con una marca propia. Siendo ésta, un logo transparente a fin de que el dibujo no pueda ser sustraído.

El ex-dibujante Javier Ghoma, narra su experiencia en el sector del arte, ofreciendo consejos para nuevos artistas que desean labrarse una trayectoria

Abundante información puede ser hallada, en su podcast semanal emitido desde la web oficial de Ghomafilms. En él, realza la importancia de dar a conocer a jóvenes talentos, con una prometedora trayectoria por contar. El programa está disponible desde su cuenta oficial de Soundcloud Ghomafilms, además de sus respectivos canales de difusión audiovisual, tales como Youtube o Vimeo.

Puedes leer el artículo completo, haciendo click aquí.

Más información en: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (103 noticias)
Visitas:
481
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.