Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Javier Ghoma y Capsul la novela

13
- +
04/06/2020 23:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El novelista independiente muestra su nueva obra literaria

El escritor y novelista independiente Javier Ghoma, realiza una de sus apariciones en la prensa poco comunes, para presentarnos la ya mencionada novela Capsul. La fotografía, tomada hace apenas un mes, anuncia la existencia de los ejemplares en físico, perfectamente imprimidos y encuadernados al detalle. Ghoma encabeza el pie de la foto, con un agradecimiento para todas las actrices que han participado en el proyecto. Así mismo, menciona las localizaciones donde tuvo lugar la sesión fotográfica.

Rara vez podemos contemplar, la cara detrás de la creación de la novela Capsul. Javier Ghoma inició su trayectoria como escritor en 2012. Durante ocho años hasta la actualidad, aprendió el arte de la fotografía con la cual, sin haberlo imaginado, realizaría su primera novela ilustrada. Donde la narrativa contemporánea y el diseño gráfico, se unían en un solo formato para contarnos una historia resaltada por una visión creativa, pero también por su originalidad. En sus redes, Ghoma define Capsul como la primera de muchas historias ilustradas, asegurando una constante mejora en cada nueva entrega, y una variedad sin límite alguno.

El escritor Javier Ghoma con la novela Capsul

Debido al estado de alarma fruto del Covid-19, la novela Capsul fue pospuesta tras la cancelación de la Diada de Sant Jordi 2020. Será presentada el 23 de Julio en la Diada del Llibre, en Barcelona. Las medidas de seguridad a llevar a cabo, serán anunciadas con antelación tanto en sus redes sociales, como en la web oficial de Ghomafilms.

Sinopsis: En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.

 Síguenos en nuestra web: Capsul la novela infantil


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (80 noticias)
Visitas:
618
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.