Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Javier Bardem y el hijo de P

26/01/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El/la hijo/a de P. vio ayer la luz, o eso dicen, sin embargo, todavía no se sabe qué sexo ostenta entre sus patucas. No sabemos si será por los celos que Pene y Bardem tienen de su intimidad, o porque el alumbramiento se trata de una farsa de nueve meses que la actriz española ha simulado con un cojín del chino bajo los atuendos.

Según se ha visto, suponiendo que el parto no haya sido un fragmento de su próxima película, Penélope ha sido madre de este ser humano aún sin identificar, en el hospital favorito de las estrellas de Hollywood, en el hospital Cerda Cedars Sinai.

Lo que ya suena irónico es que el supuesto parto se haya dado paralelamente al anuncio de la nominación de Bardem a los Oscars por su papel en el film mexicanito Biutiful. Sea o no sea irónico, lo que está claro es que aquí hasta que no veamos a un bebé que tenga alguno de sus ásperos rasgos, o una bebé que ya presente maneras de estirada como su madre, no nos creemos de la misa la mitad. ¡Y que no se compren ahora en rebajas un bebé a lo Brad Pitt y Angelina Jolie para salir del paso!

¡Permanecemos expectantes!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1513 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.