Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Javier Aguirre, no seguirá al frente del TRI

30/06/2010 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Procedentes de Paris, Francia, el entrenador y los federativos arribaron en el vuelo 006 de las 16:00 horas y prácticamente 60 minutos después apareció en escena Néstor de la Torre, se acercó ante los medios de comunicación para informar que nadie hablaría

"Hoy no va haber declaraciones -dijo de entrada, para responder- hasta mañana (hoy), en rueda de prensa, los directivos y Javier no vamos a salir por aquí, por eso vine a avisarles como una atención para quien nos estén esperando ni esperen declaraciones porque no daremos ninguna, esperen mañana a las rueda de prensa que daremos", señaló.

NO RENOVARA

"El Vasco" Aguirre tuvo que posponer sus vacaciones, para ser el mismo el que informe de su separación del cargo, según se pudo saber. Esto quiere decir que no renovará su contrato que le propuso la Femexfut para quedarse y cumplir con el proceso hasta la Copa Mundial del 2014 que se efectuará en Brasil.

Esto abre una posibilidad para que el candidato natural José Manuel de la Torre, sea el sustituto de Aguirre al frente de la Selección Nacional.

Toluca se ha caracterizado por la apertura y disposición que tiene con la federación, pues ya cedió en tres ocasiones a sus estrategas (Ignacio Trelles, Enrique Meza y Ricardo La Volpe) para que éstos dirigieran el tricolor.

A excepción de Néstor, ninguno dio la cara y nadie quiso atender los cuestionamientos naturales en este momento después de la eliminación del tricolor en el Mundial.

Será hasta hoy cuando comparezcan ante la opinión pública en una conferencia de prensa, en un horario todavía por confirmar.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2158
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.