Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Javier Aguirre: "Necesitamos muchísimo trabajo"

27/11/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha calificado como de "determinante" la expulsión de uno de sus jugadores para explicar la derrota de su equipo ante el Villarreal (0-3) en partido diputado este sábado en La Romareda.

"La expulsión una vez más fue determinante. No me atrevería a hablar del árbitro. No sé si fue realmente justa o injusta. Lo que sí es cierto es que nos estamos auto destruyendo. No debemos seguir en esa línea y es el primer paso que hay que dar. No podemos regalar más tarjetas rojas y amarillas en la situación en la que nos encontramos", dijo el mejicano.

El nuevo técnico maño declaró, además, que el 0-2 fue "una losa muy pesada" para irse al descanso ya que "no había tanta diferencia" de juego entre los dos conjuntos y que el Zaragoza "no jugó mal al fútbol" en la primera parte.

Más sobre

"Necesitamos muchísimo trabajo. Los jugadores son conscientes de ello. Hoy sí que tenemos una deuda con la afición. No es actitud o de conducta, pero sí que hay un déficit futbolístico, es evidente, y un déficit de puntos que es aún más evidente. Pero yo tengo una fe inquebrantable, tengo el ánimo, material y recursos para salir de esta situación", aseguró Aguirre.

Por último, el mejicano declaró que "la afición tiene todo el derecho de emitir sus juicios", pero que espera que "siga con esa actitud de seguir apoyando" y que "ojalá" sean capaces de devolverle "lo mucho que da" al equipo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.