Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Javier Aguirre se disculpa. Acepta su error y se compromete con el Tri para el Mundial

22/02/2010 17:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MÉXICO (EFE).— Javier Aguirre se dijo arrepentido por sus opiniones críticas hacia el país y ratificó su compromiso de hacer un gran Mundial en Sudáfrica

El entrenador tricolor dijo que la reciente mala experiencia le enseñó a ser cauto y a no frivolizar. Pidió el beneficio de la duda y afirmó que no volverá a tocar un tema que no tenga que ver con lo deportivo.

“Lamento profundamente haber emitido un juicio, unas opiniones en un foro, en una forma que no era la adecuada”, afirmó. “Estoy verdaderamente consternado, preocupado por la consecuencia de mis palabras”.

Aseguró que sus opiniones sobre los resultados que ha obtenido México en las pasadas copas del Mundo sólo fueron referencia y que de allí parte el objetivo de superarse.

“Tengo el compromiso de mejorar lo que se ha hecho hasta hoy, esa es mi labor”, señaló. “Vamos a chambear, créanme que vamos a hacer un gran Mundial, ese es el compromiso. Tengo la certeza y la convicción de que haremos algo histórico”.

Más sobre

“La gente en la calle necesita que le demos una alegría. Son tiempos en que México necesita buenas noticias y la Selección lo puede hacer”.

“El Vasco” agregó que nunca dimensionó el tamaño de sus palabras en un canal español.

“Nunca dimensioné la entrevista, el tamaño de la respuesta. Nunca intenté herir a nadie”. “Evidentemente yo tengo un gran compromiso con mi país. Yo he apoyado campañas a favor de México en el extranjero. Y amo a mi país”, manifestó.

La disculpa de Aguirre marcó el inicio de la primera concentración de la selección mexicana en el año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
3881
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.