Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gilberto escriba una noticia?

JavaCup

06/05/2009 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya empieza la Copa Java de javahispano para desarrolladores.

La revista Sólo Programadores, Sun Microsystems Ibérica y la organización sin ánimo de lucro javaHispano hemos organizado la tercera versión del torneo virtual de fútbol JavaCup donde cada equipo es una clase Java que implementa una interfaz predefinida. El concurso cuenta con el patrocinio de las empresas Kotasoft, en calidad de patrocinador de oro, y Salenda como patrocinadores de plata. La participación está abierta a cualquier hispanohablante, sin importar su nacionalidad.

Desarrollar un equipo de fútbol es simple ya que el software en el cual se basa el concurso se encarga de dibujar en la pantalla y gestionar los movimientos de la pelota y de los dos equipos. Para crear un equipo lo único que hay que indicar es qué movimientos quieres que realice tu equipo en cada situación, lo cual es sencillo gracias a la API que expone a los equipos el software.

Como recordaran en la versión 2008 del torneo no se modifico el framework original, en cambio, para esta nueva versión se ha reescrito por completo el framework, añadiendo características nuevas, tanto en la gráfica, como en el audio, y en la lógica del juego. Pese a esto, se desea mantener la estructura básica original de las JavaCup anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Gilberto (1 noticias)
Visitas:
10203
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.