Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josejoaquin escriba una noticia?

Jaulas de potencia: Descubre por qué desarrollan tu musculatura de forma brutal:

03/04/2018 08:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Deja de lado las complejas máquinas de gimnasio y móntate una jaula de potencia en casa

 

Si entras a cualquier gimnasio moderno te darás cuenta de una cosa: las máquinas no están pensadas para que obtengas los mejores resultados. Están pensadas para que te ejercites tú solito sin molestar a nadie, que no necesites que te expliquen nada para poder usarlas. Esto tiene una gran ventaja para los dueños del gimnasio: necesitan menos personal. Pero para ti es una gran desventaja. Estás usando equipamiento que no te va a dar los mejores resultados. 

Hoy te quiero presentar una máquina muy sencilla pero efectiva. Se trata de la jaula de potencia. 

La principal ventaja de las jaulas de potencia frente al equipamiento de gimnasio moderno es que trabajas con ejercicios compuestos. Están pensadas para hacer Press de Banca, Dominadas, Sentadillas, Press Militar etc. Estos ejercicios, a diferencia de los ejercicios aislados que se suelen hacer en los gimnasios, estimulan la producción de testosterona y hormona de crecimiento, fundamentales para desarrollar tu musculatura. Por si fuera poco, trabajas cualidades como la coordinación y el equilibrio, las grandes ausentes en los gimnasios modernos. 

Las jaulas de potencia son estructuras sólidas que puedes montar en casa para hacer los  ejercicios que mejor desarrollen tu musculatura. Su estructura es sencilla. Tienen soportes laterales para reposar una barra con discos, barra de dominadas en la parte superior y algunas incorporan algunos accesorios adicionales, como barras para fondos. 

Este simple aparato es ideal para montar tu propio gimnasio en casa

 

 

Como ves, es un aparato sencillo. Nada que ver con sofisticadas máquinas de gimnasio que cuentan calorías y tienen TV integrada. La mayor parte de veces, lo más sencillo suele ser lo más efectivo. 

Este simple aparato es ideal para montar tu propio gimnasio en casa. Únicamente te faltaría introducir un banco de pesas y un kit de barra y discos para tener un gimnasio más completo que la mayoría. 

Si quieres saber qué criterios seguir para comprar tu jaula de potencia, tienes una comparación detallada en esta página


Sobre esta noticia

Autor:
Josejoaquin (10 noticias)
Visitas:
4884
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.