Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Demavs escriba una noticia?

Jason Kidd recibirá un descanso

06/04/2011 22:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jason Kidd recibirá un descanso

image

En estos momentos, Jason Terry y Jason Kidd son los únicos jugadores del os Mavs que podrían jugar en los 82 partidos de la temporada regular. Y parece ser que Rick Carlisle se asegurará de que el base de 38 años no lo haga.

Kidd, quien se ha perdido menos de media docena de partidos desde que regresó a los Mavericks hace 3 temporadas, podría descansar hasta en dos de los cinco partidos que restan por jugarse.

"Vamos a darle un descanso en esta parte final" decía Carlisle. "Ya avisaremos en que noches será, queremos asegurarnos de que está fresco".

Kidd dio la impresión de estar muy fatigado al terminar la gira de 6 partidos. Ayer, no estaba en la pista cuando se permitió entrar a la prensa al final del entrenamiento. Preguntado sobre si Kidd había entrenado, Rick Carlisle tan solo respondió que"él está aquí" indicando que el veterano base había recibido un segundo día de descanso para recargar sus piernas antes de la visita de los Denver Nuggets esta noche.

No da la impresión de que hoy sea el día en el que Kidd se quede en casa. Los Mavs podrían aumentar su confianza con una victoria contra un equipo de Playoffs algo que han logrado en contadas ocasiones desde que entró el año 2011.

"Está un poco fatigado" reconocía Carlisle. "Hemos podido reducir sus minutos, pero aún así de aquí al final le daremos uno o dos partidos de descanso".

Dallas tiene un último back to back, recibiendo a los Suns el domingo y viajando a Houston el lunes, por lo que es lógico pensar que uno de los días de descanso lo recibirá uno de esos dos días. Los Maves juegan además contra los Clippers este viernes y cierran la temporada regular contra los Hornets el miércoles que viene, un equipo que aún sigue luchando por un sexto puesto que posiblemente suponga un enfrentamiento con los Mavs en primera ronda.

"Necesitamos asegurarnos de que llegue fresco a los Playoffs" concluía Carlisle.


Sobre esta noticia

Autor:
Demavs (1642 noticias)
Fuente:
dmavs.net
Visitas:
2857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.