Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Otroblogsada escriba una noticia?

Jason Isbell and the 400 Unit Reunions (2020) Jason Isbell pisa muy fuerte con sus 400 Unit, y deja esta maravilla de disco

10/08/2020 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageJason Isbell saco a la luz el pasado mes de mayo su cuarto disco en estudio con la banda 400 unit, y como mejor nombre para dicho trabajo que."Reunions", el cual hace que se vuelvan a afianzar 3 años despues de que se lanzase el álbum "The Nashville Sound". Hacerse un grupo en pleno derecho, gracias a discos tan maravillosos como este "Reunions".

Hablar de Jason Isbell es hablar de uno de los músicos con más talento de la escena musical americana, el cual llegaría a tocar con Drive-By Truckers, componer para Ryan Adams, y lograr una certera carrera en solitario, por el cual ha sentado una carrera profesional llena de triunfos consiguiendo varios premios en American Music Honors & Awards, haber obtenido 4 premios Grammy, o haber sido inducido en el salón de la fama del Country en el 2017. Con pequeños pasos y grandes hazañas se va convirtiendo en la voz de la América profunda, músico y compositor que tiñe sus canciones de esos caminos rurales, y su nuevo álbum "Reunions", ha sido reconocido por Variety como uno de los mejores álbumes del año, y está dentro del Top ten de la lista de los Billboard.

Con una potente What've I Done to Help, canción que el propio Isbell firma con el compositor y cantautor británico Michael Kiwanuka. Tema en el que hace una mirada a su yo más tacaño con la vida, con los que le rodean, y avaricioso con sus vienes físicos. Entonando un, "si salvas a alguien, es salvarse a ti mismo". Otro tema a reivindicar el álbum es su segundo tema dentro de este mismo, Dreamsicle es una canción que te invita a recorrer las carreteras en busca de una nueva vida, aunque como dice en el tema, con ello lleve el dolor de las personas más queridas.

A través de las 10 canciones de Reunions, Jason Isbell se desliga de su influencia tan clara hacia el propio Neil Young, como si lo llegó a mostrar con los Drive-By Truckers, mostrando una personalidad en sus composiciones más propias, con una identidad muy definida. Dónde desgarra el Country-Rock, evoca el Blues, y se sumerge en los caminos más profundos del Folk.

Nota: 8'5/10 .

Tracklist:

01 - What've I Done to Help

02 - Dreamsicle

03 - Only Children

04 - Overseas

05 - Running with Our Eyes Closed

06 - River

07 - Be Afraid

08 - St. Peter's Autograph

09 - It Gets Easier

10 - Letting You Go


Sobre esta noticia

Autor:
Otroblogsada (734 noticias)
Fuente:
pedro12-blogsada.blogspot.com.es
Visitas:
2871
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.