Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vida Ok escriba una noticia?

Jarrones para la decoración y armonía

22/09/2009 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los jarrones adicionalmente a su belleza y su utilidad, se han utilizado y utilizan para mejorar la energía de los ambientes. Es interesante lo que te pueden brindar

Los jarrones y las vasijas han sido utilizados por todos los pueblos de la antiguedad. Tanto para la vida como para la muerte.

Pero los taoístas los elevaron hacia la captación o acumulación de la energía o chi del entorno.

Los jarrones se han utilizado para acumular agua, perfumes, licores, semillas, papiros, grillos, enterrar muertos, como ofrendas a los dioses, como reservorios de agua y muchas utilidades más. Para la decoración, los jarrones deben estar presentes.

Hoy el trofeo a los ganadores de los eventos deportivos se le premia con jarrones en forma de urna, llenos con gloria.

Precisamente, los taoístas pensaban que los jarrones, así como podían contener agua, escritos, perfumes, licores, si se encontraban vacíos acumulaban energía de los personas que los admiraran. Por ello, se los hacía con la mayor belleza y esplendor.En algún momento fueron utilizados para la prevención de incendios dentro de los palacios y casas de China. Hubo un emperador que los utilizaba para guardar su colección de grillos, que los empleaba para que compitan entre ellos.

Este emperador llamado Zhu Zhanji históricamente se le conoce como el Emperador de los Grillos.

Los jarrones representaban también rango, belleza, arte. Mientras más grandes y hermosos, costaban más y el prestigio de la casa por igual. Actualmente, un jarrón de la dinastía Ming es un tesoro muy apreciado por los coleccionistas y con precios exorbitantes.

Te recomendamos que incluyas en tu renovación o los cambios que hagas en tu casa o empresa, algunos jarrones. Los más hermosos y grandes que encuentres

Los jarrones chinos son muy apreciados dentro del feng shui. Pero en general, los jarrones que despierten admiración, aumento de la energía de los que los observen, se consideran que las emanan hacia dentro de los jarrones.

Se han encontrado vasijas con mas de 9, 000 años de antiguedad, el horneado comenzó hace unos 6, 000 años.

Los restos incluyen narración de diversas escenas de la historia y costumbres, por lo que son piezas de un valor múltiple en las diversas ciencias antropológicas.

Para la decoración, dentro de las mejores ideas debes considerar a los jarrones. Caen bien en cualquier lugar, combinan con todo, dan un toque de elegancia muy especial.

En el feng shui la decoración tiene mucha importancia. Deben darse las formas redondeadas, colores, acumulación y distribución del chi o energía. Los jarrones y las vasijas cumplen con dichos postulados.

Te recomendamos que incluyas en tu renovación o los cambios que hagas en tu casa o empresa, algunos jarrones. Los más hermosos y grandes que encuentres.

Ponlos en lugares que se exhiban, que sean notorios. A la entrada o ingreso de los ambientes, en los jardines, en las esquinas, son lugares apropiados. Las mejores ideas te pueden traer prosperidad igualmente.

Los jarrones se han utilizado para acumular agua, perfumes, licores, semillas, papiros, grillos, enterrar muertos, como ofrendas a los dioses

Verás que la energía mejorará en varios aspectos de tu vida.

Artículo con autorización de http://VidaOk.com


Sobre esta noticia

Autor:
Vida Ok (5 noticias)
Visitas:
16599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.