Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Jaroslaw Kaczynski califica el informe de "burla"

12/01/2011 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex primer ministro y líder opositor polaco Jaroslaw Kaczynski ha afirmado que el informe del Comité Interestatal de Aviación ruso sobre el accidente aéreo que costó la vida al ex presidente Lech Kaczynksi, hecho público este mismo día, no aporta "ninguna prueba" y es una "burla a Polonia".

El informe indica que la presencia del fallecido presidente en el avión y el temor a una "reacción negativa" de éste si los pilotos se negaban a aterrizar en Smolensk (Rusia) tuvo un "impacto negativo" sobre la tripulación e influyó en su decisión de aterrizar pese a las malas condiciones. El accidente se produjo el pasado 10 de abril y causó la muerte del mandatario y de otras 95 personas.

"Mi hermano no tenía tendencias suicidas", aseveró Jaroslaw Kaczynski en rueda de presa. "El informe carga todas las culpas en los polacos y en Polonia sin aportar ninguna prueba, es una burla contra Polonia", denunció. La formación de Kaczynski, el Partido para la Ley y la Justicia (PiS), exigirá al Parlamento de Varsovia que rechace el informe, anunció.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1932
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.