Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Jarno Trulli accidentado en Silverstone 2004

17/01/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jarno Trulli accidentado en Silverstone 2004

Con esta publicación, continuamos repasando los accidentes más destacados de la máxima categoría del automovilismo. En este episodio estuvo involucrado el monoplaza RS24 del italiano Jarno Trulli. El cual tras perder el control del bólido, el mismo impactó contra uno de los muros de contención, quedando destruído.

Me estoy refiriendo específicamente al GP de Gran Bretaña, el cual se disputó en el tradicional Circuito de Silverstone, luego de que en la vuelta número 17 de la carrera, el piloto de Renault F1 Team se saliera de pista e impactara de lleno con una de las barreras de conteción. Por tal motivo, el coche quedó completamente inutilizado, sin tener que lamentar ninguna víctima.

Sin lugar a dudas, dicho hecho sorprendió a los aficionados al deporte motor de todo el mundo, ya que el piloto europeo de la escudería francesa logró ponerse de pie por sus propios medios tras semejante grado de destrucción. Cabe destacar que rápidamente recibió atención médica, debido a que se encontraba bastante confundido por los golpes recibidos.

Para finalizar quisiera recordarles que el podio de esa carrera estuvo integrado por: 01- Michael Schumacher (GER), 02- Kimi Räikkönen (FIN), y 03- Rubens Barrichello (BRA). A continuación podrán revivir las imágenes de lo acontecido en el asfalto del trazado inglés el domingo 11 de julio de 2004:

Pinche aquí para ver el vídeo

Vía| Redacción Tuning Área

Otras entradas interesantes en Tuning Area:

Jarno Trulli accidentado en Silverstone 2004


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
2377
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.