Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Jarabedepalo en Corp Banca

31/10/2013 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La agrupación española Jarabedepalo para su gira 2013 se propuso ofrecer a sus seguidores una propuesta distinta. El resultado es un concierto íntimo, solo a voz y piano, en el que la banda ofrece su conocido repertorio de una forma cruda y desnuda, de la misma forma en que fueron creadas estas canciones, con unas letras, una voz y un instrumento. Su fanaticada venezolana podrá disfrutar de "Conciertos a piano y voz" en una única presentación que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD – Corp Banca de La Castellana a las 8:00 PM.

Pau Donés, vocalista de la agrupación, llegará en compañía del tecladista Jaime Burgos para interpretar 16 temas, todos con el amor como eje central, entre los que destacan "La flaca", "Realidad o sueño", "Déjame vivir", "El lado oscuro", "Te miro y tiemblo", "Agua" y "Palabras que se esconden" entre otros. Canciones que han sido coreadas por su fanaticada a lo largo de sus 18 años de exitosa trayectoria.

‘Este show es algo que tiene que ver con el contacto, con el momento, no es por temporada, estas canciones interpretadas de esta manera refieren que nos tomamos el tiempo para hacerlas y para que la gente las escuche puras, solo con el piano y la voz", explicó Pau Donés. Serán canciones interpretadas "a palo seco", tal como vinieron al mundo.

Más sobre

Teniendo el amor como eje central, el espectáculo será acompañado con poesía. Versos serán proyectados en una pantalla para lograr presentar las canciones lo más sensual posible. La escenografía de "Conciertos a piano y voz" mantendrá el tono del concierto con un estilo sobrio y un montaje de luces adecuado para crear un ambiente íntimo y personal entre los artistas y su audiencia.

Seguidores de la banda en Barcelona, Nueva York, Ciudad de México, Santiago de Chile y Buenos Aires, entre otras ciudades, ya han disfrutado a sala llena de un concierto que ha sido calificado por la banda como un lujo, un reto y un privilegio. Lujo, porque cuanto más desnudas, mayor es la belleza de las canciones; reto, porque esa desnudez exige una mayor calidad en el arreglo musical y en la interpretación, y privilegio por cuanto proporcionan a la banda la posibilidad de mostrar su obra en estado puro. Un concierto único e irrepetible.

Fuente: Alejandro Celedón Mendoza.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16563 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.