Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gitmin escriba una noticia?

Japoneses aún no quieren televisores 3D

04/07/2010 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según encuesta, casi el 70% no planea comprarlo por los lentes especiales que debe usarse, su precio alto y los pocos contenidos disponibles

Los fabricantes de televisores pueden estar librando una batalla por el formato 3D, pero los consumidores japoneses no están entrando a la pelea y casi el 70% dice que no tiene planes de comprar un televisor para su hogar con dicha tecnología.

La página web Kakaku hizo la pregunta a casi nueve mil de sus usuarios y el 67, 4% dijo que no estaba interesado en usar lentes de visión 3D. También culparon de su poco interés a los elevados precios y a la escasez de contenido disponible.

Los fabricantes de electrónica, como Panasonic y Sony, se han apresurado a sacar al mercado los televisores 3D este año, con la esperanza de que se traslade el furor de éxitos de cine como Avatar y Alicia en el País de las Maravillas.

Sony lanzó juegos 3D para su PlayStation 3 y la cadena de cable japonesaJ:Com ofrece una pequeña selección de programas 3D por medio de su servicio de programación por demanda, pero el contenido disponible permanece limitado.


Sobre esta noticia

Autor:
Gitmin (44 noticias)
Visitas:
1792
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.