Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El japonés Kobayashi, nombrado 'novato del año'

06/12/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto japonés Kamui Kobayashi, piloto del equipo Sauber de Fórmula 1, ha sido nombrado 'novato del año' de la temporada 2009/10 para la revista 'Autosport', quién también concedió otros galardones a manos del británico Lewis Williamson, un joven prometedor, así como a Sebastian Vettel por su campeonato mundial.

Kobayashi se adjudicó el premio al obtener más puntos que sus rivales: Vitaly Petrov (Renault) y Nico Hulkenberg (Williams) de la F-1, así como los pilotos de GP2 Jules Bianchi y Sam Bird, y Kimmi Raikkonen como novato en el Mundial de rallys.

Kobayashi finalizó el campeonato mundial con 32 puntos y cosechó un sexto puesto como mejor resultado del curso. El nipón mostró su satisfacción por dicho galardón. "Es de agradecer este tipo de reconocimientos, sobre todo por cómo llegan", indicó.

Además, Lewis Williamson seguirá los pasos de sus compatriotas Jenson Button y David Coulthard después de ganar el premio de 'Joven Promesa', que le garantiza una prueba de Fórmula 1 con McLaren. El escocés, de 21 años, sustituye a otros premiados en el palmarés como Button, campeón del mundo en 2009, así como el dos veces ganador de las 500 Millas de Indianápolis Dario Franchitti.

Por su parte, el alemán Sebastian Vettel fue nombrado el mes pasado piloto internacional del año, después de convertirse en el campeón del mundo de Fórmula 1 más joven de la historia a los 23 años con la escudería Red Bull.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1712
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.