Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

El japonés Kobayashi correrá en Sauber la próxima temporada

17/12/2009 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto japonés Kamui Kobayashi correrá en la escudería Sauber, que ocupará la plaza de BMW la próxima temporada, en el Campeonato del Mundo de 2010, según anunció el equipo con base en Suiza.

Kobayashi participó con Toyota en las dos últimas carreras de 2009, en sustitución del alemán Timo Glock, y dejó una buena impresión consiguiendo acabar sexto en la última cita del año, el Gran Premio de Abu Dhabi.

"En los dos últimos Grandes Premios de la temporada pasada se le concedió una inesperada oportunidad para mostrar sus habilidades, y la aprovechó de forma increíble. Particularmente en la carrera de Abu Dhabi, en la que demostró que no sólo puede conducir rápido y agresivo, sino también su capacidad para llevar a cabo exitosamente una estrategia", señaló el jefe de la escudería, Peter Sauber.

Más sobre

Por ello, el máximo responsable del equipo Sauber, que de momento sólo ha confirmado a Kobayashi como piloto para la próxima campaña, se mostró convencido de que tiene "un gran potencial" y que "será capaz de sacar el máximo provecho de sí mismo" en su nuevo destino.

Por su parte, el joven piloto nipón, de 23 años, aseguró que desde el comienzo de su carrera soñó con estar en la Fórmula 1. "Ahora este sueño se ha hecho realidad. Estoy muy contento de que mis dos carreras en el 2009 me hayan permitido conseguir un volante para 2010", señaló Kobayashi.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.