Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariobass escriba una noticia?

Japonés envía el mensaje de Twitter número 20 mil millones

02/08/2010 16:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un japonés escribió en Twitter un mensaje sobre béisbol que fue el número 20 mil millones. La red social ha tenido gran éxito en Japón

El mensaje por el cual Twitter llegó a los 20.000 millones de entradas puede no haber tenido mucho sentido, pero sí dice mucho del rápido crecimiento de la red social. El usuario "GGGGGGo_Lets_Go" introdujo el texto a las 12:44 a.m. del domingo en Japón, donde Twitter ha ganado mucha popularidad en el último año.

La empresa calcula que los japoneses envían unos 8 millones de mensajes al día, cerca de 12% del total. El país ocupa el segundo lugar luego de Estados Unidos. El mensaje que rompió el récord es difícil de entender, pues parece parte de una conversación más larga entre dos usuarios.

A Twitter le tomó cuatro años llegar a los 10.000 millones de mensajes en marzo de este año

"Entonces, eso significa que la barrera vendrá más adelante de una sola vez", escribió en japonés el usuario, quien dice ser un diseñador gráfico y gran fanático del béisbol.

Luego de ello el usuario fue bombardeado con mensajes de felicitación. "Les estoy muy agradecido y me siento honrado por aquellos que me visitan debido a mi mensaje de Twitter", escribió. "Les advierto, 'tuiteo' mucho sobre béisbol".

A Twitter le tomó cuatro años llegar a los 10.000 millones de mensajes en marzo de este año. Pero sólo pasaron cinco meses para que duplicara esa cifra, gracias a la popularidad que ha ganado alrededor del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Mariobass (246 noticias)
Visitas:
4064
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.