Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

En Japón diseñan un traje contra la gripe A

15/10/2009 16:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un traje contra la gripe A, la plaga del siglo.

Ganar dinero

Los trajes son especiales porque se utiliza un recubrimiento químico que elimina el virus.

La idea es que los ejecutivos que no tienen tiempo de quedarse en casa por la gripe, , una compañía japonesa diseñó una nueva forma de protección: un traje antigripe AH1N1.

La empresa de ropa masculina Haruyama Trading asegura que el traje puede proteger a los usuarios de la gripe pandémica AH1N1, dado que está recubierto con dióxido de titanio, un químico generalmente usado en la pasta dental y los cosméticos. Se supone que el químico elimina al virus una vez que entra en contacto con él lo cual es muy conveniente.

Un gran avance en la lucha contra la gripe AH1N1 : Shinto Hirata, vicedirector de Comercialización de Haruyama, dijo que está probado que el traje extermina el 40% de la nueva cepa de influenza en unas tres horas y mantiene su capacidad protectora aun después de ser lavado varias veces. "Si una persona con el virus de la gripe tose, podría trasladarlo al traje de una persona y de allí, otra persona podría infectarse", sostuvo. "Los niños podrían contraer el virus después de tocar el traje de sus padres. Se nos ocurrió esta idea para proteger también a sus familias", añadió. Lea

Los detalles

El traje, que a simple vista es similar a cualquier otro, viene en cuatro colores y estilos y cuesta unos US$590, más importante que el dinero es la salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.