Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Medio Oriente escriba una noticia?

Japón congeló activos de Gaddafi por US$4.400 millones

06/06/2011 08:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estados Unidos congeló unos 30.000 millones de dólares en activos de Gaddafi, y también permanecen congelados los fondos en la Unión Europea y Suiza

4 junio 2011

El Gobierno japonés congeló los activos del líder libio Muammar Al Gaddafi y sus partidarios por unos 4.400 millones de dólares, informó este sábado el diario en línea Japan Today.

La decisión fue adoptada en conformidad con las sanciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) impuestas sobre las autoridades de Libia.

En marzo de 2011 Japón incluyó en la lista de sancionados a 18 funcionarios y organismos del dirigente de la Revolución Verde, Gaddafi, incluso al mismo líder libio y al Banco Central del país.

Según la prensa occidental, Estados Unidos congeló unos 30.000 millones de dólares en activos de Al Gaddafi. Permanecen congelados también los fondos en la Unión Europea y Suiza.

Más sobre

Mientras tanto, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) arrecia los bombardeos contra Libia, donde centenares de civiles han perdido la vida y otro tanto ha resultado herido.

Este sábado, la Otan empleó helicópteros Apache para atacar al país norafricano, con importantes recursos petroleros, estrategia militar que acerca al organismo hacia una invasión terrestre, de acuerdo con opinión del ministro de Relaciones Exteriores de Rusia.

Fuente: Correo del Orinoco


Sobre esta noticia

Autor:
Medio Oriente (1298 noticias)
Visitas:
782
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.