Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Japón se comprometerá a reducir sus emisiones un 25%

24/12/2009 09:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro japonés, Yukio Hatoyama, indicó este jueves que Japón registrará ante la ONU a finales de enero su objetivo de reducir las emisiones un 25% frente a los niveles de 1990 para 2020 con la condición de que todos los grandes emisores mundiales también se comprometan a objetivos ambiciosos.

Según explicó Hatoyama, Tokio insiste en esta condición a la hora de fijar su objetivo de reducción porque "si se retira esta condición, otros grandes emisores aflojarán". "Es importante que les instemos a que alcancen objetivos más ambiciosos", señaló, citado por la agencia Kiodo.

Durante la Cumbre de Clima de Copenhague la semana pasada, los jefes de Estado y de Gobierno de los países ricos se comprometieron a presentar antes de febrero sus propuestas de reducción de emisiones para 2020 a la ONU. El objetivo de Japón es uno de los más ambiciosos sobre la mesa, de ahí que Tokio haya exigido a otros grandes emisores, como Estados Unidos o China, que eleven sus propias metas de reducción de emisiones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.